lunes, 4 de abril de 2011

Merf...

Me duele la cabeza y en breves me acostaré porque mañana tengo cosas que hacer. La vida como siempre no me va de perlas pero tampoco me va mal. Hace poco me dijeron por la cara de que necesitaban una chica para el verano en una tienda de fotografía. Hoy le llevé el currículum haber si hay suerte y me cogen. También es probable que me necesite para las mañanas o así. No sé. En principio se supone que tengo que aprender. Es lo normal. Así que si hay suerte tendré curro básicamente en lo que estoy terminando de estudiar, que es fotografía.

Por otro lado, hace tiempo que no hablo con él ni por msn. Supongo que ya era hora de que sucediese esto y que ni tan siquiera existamos el uno para el otro. En fin, no tengo ganas de nada. Solo me apetece cumplir mi próximo sueño que si todo sale bien ocurrirá en mayo.

Buenas noches a todos!

Rukia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario