lunes, 25 de abril de 2011

Hoy toca...

Toca aguantar, toca respirar profundamente, toca callar y seguir aguantando. Toca aceptar que todos piensen que eres pesimista, que de tu boca solo salga su nombre y de que estén hartos de escucharlo.

Toca ser fuerte, toca ser feliz, pero también toca tener coraje para que definitivamente desaparezca todo. Toca sentirse sola una y mil veces y toca ser del material del que están hechas las piedras.

Toca ser dura, toca no tener sentimientos e incluso me atrevería a decir que toca no creer en el amor. Toca no llorar, toca no derramar ni una sola lágrima porque para todos eres solamente un trozo de algo que ha sido bastante maltratado. Toca ser perfecta, en todos los asquerosos sentidos.

Y toca pensar, y pensar, y pensar, y seguir pensando... Toca que todos te sigan viendo como lo que siempre has sido. Toca comprender que la felicidad y los sentimientos vienen y van. Sobre todo la felicidad, que es algo que a ratos se me escapa de las manos.


No debería de pedir ayuda, porque los demás están cansados de mí.


Psychotic ~~ Rukia. Fighting!!

2 comentarios:

  1. Diooos....me siento muy identificada con mi situación actual...

    ResponderEliminar
  2. Perdona que te responda tan tarde -.- Me alegra que hayas leído esta entrada ^^ Y en cuento a que te sientes identificada, solo te puedo decir que intentes ser fuerte y desearte mucho ánimo. Gracias por tu comentario =)

    ResponderEliminar