sábado, 21 de mayo de 2011

¿Qué es la vida?

La vida es un cúmulo de problemas y de estrés. Es un dolor penetrante que sientes fuerte en tu pecho y que estás harto de aguantarlo. La vida es un reto. Un reto constante que tienes que seguir cada día, sin nadie que te ayude apenas; sin alguien que te de una palmada en la espalda y te diga que lo estás haciendo bien, que sigas adelante.

La vida está hecha para que te caigas mil veces y para que te levantes muchas más veces. Porque es como un videojuego; cada día tienes una misión que cumplir y cada vez ganas más experiencia. Es tener que soportar la poca fe que sientes, la poca esperanza por salir adelante. Es ver que sientes que alguien se te va así, sin ton ni son y no puedes hacer nada de nada.

La vida se resume a tantas cosas que ni siquiera sería un resumen. Pero para mí, la vida es cada vez más un asco. El destino, la vida y todo es una mierda.
A mí por lo menos me cansa vivir una vida llena de monotonía en la que apenas veo cambios. Me cansa sentir que me desgarro por dentro sintiendo las cosas que a veces siento y me cansa que mi cabeza se vuelva loca.

También me cansa sentir que no soy nada para los demás.


En fin... ¿Como se puede sentir o querer a alguien aun sin verlo? Es como esas madres que aun sin conocer a sus hijos antes de dar a luz, ya los quieren con locura. Qué inexplicable se me hacen a veces las cosas...

¿Qué es la vida? La vida es una completa mierda.


Rukia.

P.D: Helen, tienes que recuperarte porque todos tus seres queridos te queremos y deseamos que todo salga adelante. Dios mío, no sé si existes pero ayuda a mi prima a mejorarse ya que sus padres no se merecen esto. Pon tu mano bendita sobre Helen y sánala. Todos te lo suplicamos. No dejes que suceda esto por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario