domingo, 13 de marzo de 2011

I miss you.

Me he puesto a leer sms que tenía en mi móvil de hace tiempo buscando uno en concreto y me he topado con sus mensajes de hace meses. Incluídos los primeros sms que me enviaba antes de estar juntos. Algunos eran graciosos y nos solíamos llamar cosas como enana, flor de cerezo, caracola, etc. Otros sms eran tiernos, como con ganas de cogernos de las manos estando tan distanciados el uno del otro. Lo peor es que lo hecho de menos. Estos mensajes me traen recuerdos de él, de las ganas que sentíamos por vernos, de las llamadas que nos hacíamos a nuestras casas por las noches que nos pasábamos ratos hablando, de las ganas de salir a comernos el mundo y conocer sitios nuevos...

Nunca nadie me trató así y nunca nadie me quiso tanto. Suena dramático, lo sé, pero es cierto. Y siento que ya nada existe... que esos sentimientos, esas ganas de vernos... todo, ha desaparecido con el tiempo. Quizás no tanto por mi parte pero es triste mirar atrás en el tiempo y ver que ya ahora todo ha desaparecido. Es posible que ya no sepa lo que se siente al amar a alguien pero sí que recuerdo su primer beso, esos días en que ambos sentíamos una fuerte presión en el estómago... yo de nervios y de timidez porque temía que él quisiera abrazarme, rozarme, besarme...

Lo hecho de menos... a pesar de todo.

Not Rukia ~~

Welcome to Psychosomatic's place. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario