martes, 8 de marzo de 2011

Estoy, pero no estoy.

Pffff... Aquí estoy. Con mis ralles de siempre xD Sin saber qué escribir en realidad. -.- Últimamente es casi todo una contínua monotonía. Levantarme por las mañanas, desayunar, recoger o limpiar, almorzar, pasarme las horas delante del ordenador, ir a clase, hacer fotos y proyectos, viciar al s4, continuar más horas delante del ordenador, etc... Y cuando por fin salgo con mis colegas de marcha a distraerme un poco porque realmente lo necesito, se joden los planes por cualquier cosa.

¿Me estoy convirtiendo en una esclava de la maldita rutina? ¿En un zombie viviente resignado a vivir haciendo lo de siempre sin una pizca de diferencia?

Porque vamos... necesito un poco de aire fresco. Necesito una pizca de vibración en mi corazón. Y lo que es peor, necesito algo de diferencia en mi vida. Me cansa seguir sola por este rumbo, me cansa no conseguir resultados y que encima cuando intento acercarme a alguien las cosas salgan mal...

¿De qué me sirve brillar, si nadie va a notar la luz? ¿De qué me sirve sonreír, si muy pocos se han dado cuenta de que mi sonrisa solo sale algunas veces?
Estoy harta de sentirme como una loca y a la vez estoy harta de que en mi corazón ya no sé si cierta persona existe o no.

Pero estoy segura de que si alguna vez lo veo cara a cara, algo dentro de mí grite con tanta fuerza que hará que mi corazón palpite y se me salga del pecho.



¿Por qué me tienes miedo?... Yo lo sé, pero es tan jodidamente extraño e infantil... ¡Despierta! Solo necesito tu presencia... nada más, aunque por dentro me muera por darte un mísero abrazo. No entiendes que todo esto fue un choque más para mí, para mi mente jodidamente retorcida y para mi roto y enfurecido corazón. Porque así es como estoy...

Tengo tanta rabia en mis venas por culpa del amor, que la canalizo... no sé ni como.

¿Sabes? Me dijeron que siempre estoy seria... Sé cuales son las razones de que siempre sea así... Lo peor es que ya muy pocos me hacen reír. Lo peor es que yo... no soy yo. Lo peor es que ya no me siento yo, ya no sé que siento...


~~ Not Rukia ~~

"En un beso sabrás todo lo que he callado"
Pablo Neruda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario