sábado, 19 de septiembre de 2009

JOJOJO

Me va gustando cada vez más esto del Blogger. Al menos aquí sé poner música xDDDDD El temazo que suena mientras lees mi segunda entrada es Your Star de Evanescence, ¿mola eh? xD Y pensar que pude pillarme ese CD original en Cash Converter (para quién no sepa qué es, es una tienda donde se pueden comprar cosas de segunda mano y también se puede vender y te dan dinero a cambio). Aún me pregunto quién sería tan estúpido como para vender el segundo disco de Evanescence: The Open Door xD En fin, ¿qué tal? ¿Como llevan el día? Yo hasta ahora bien xD Hoy tampoco estoy muy inspirada como para hablar de cosas interesantes... bueno sí... en realidad venía pensándome lo de hablar de este maravilloso juego:





Se trata del Tombi, un chico parecido a Tarzán con el pelo rosa que va por un mundo de aventuras buscando la pulsera de su abuelo, pero para ello tendrá que vencer a los Cerdiablos que son un grupo de cerdos brujos muy poderosos. También en cada mundo habrán otros enemigos más o menos poderosos como el cerdo que aparece en la portada (algo monos por cierto xD) o los malévolos pájaros Kokka, entre otros. ¿Por qué pongo este juego? Porque me lo bajé para PSP y tiene muchas misiones que cumplir xDDDD Vaya vicio ^^ Tan solo recordar que el Tombi era el típico juego que te venía en una Demo y molaba muchísimo. Es por eso que no os podéis perder este juegazo, que realmente merece la pena y que aunque parezca un juego infantil, en realidad tiene algunas misiones bastante chungas xDDDD
En fin, para acabar os dejaré un vídeo del juego y ya me comentaréis que opináis ^^ Gracias por comentarme y leerme queridos Lectores-nadie!

2 comentarios:

  1. Holaa, muchas Gracias por comentarme. Sigue así con el Blog que tienes muy buena iniciativa ;-). Te digo, que tiempos con los juegos de la Play. Nunca llegué a jugar el Tombi y eso que lo tuve en mi manos un montón de veces pero lo que pasa que lo medité mucho (manías mías XD). Ahora viendo el vídeo, se ve genial (deberían hacer uno de la play 2 o 3 al no ser que lo haya ya alguno ??¿¿.

    ResponderEliminar