miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡¡¡¡Chaaaaaaaachoooooo!!!!


Chacho!!! Vaya díitas los de últimamente... El lunes tuve la presentación de mi Ciclo y bueno... el curso se presenta fuerte. ¿Y qué se puede esperar de un 2º año de Fotografía Artística? u_u En fin, parece que este año todo irá empeorando a medida que aumenten los proyectos, trabajos, exámenes y demás cosas... Y eso que estoy empezando y no tengo ni puñetera idea de qué hacer: Si dividirme las asignaturas y sacármelo en dos años o hacer el curso entero y si luego me veo agobiada dejar las asignaturas con las que no pueda... u_u Es un coñazo...
Aparte de eso me estoy viendo demasiado rodeada de muchísimos sentimientos... algunos de ellos debería cogerlos y tirarlos bien lejos (como si de un objeto se tratase xD LOL). Pero es que no puedo más -_- Siento que como siempre, todo se me volverá encima como de costumbre... Hay veces que no puedo con ese tipo de situaciones... sobre todo cuando sientes algo por alguien y... ¡ahg! XD En fin, que todo es un desastre... Dejando estos temas aparte, mañana tengo cita con el cirujano -_- para más inri... Espero que me diga que todo está bien... Estoy harta ya tanto rollo con la operación que tuve, ¿cuándo se me cerrará la herida? u.u En fin... solo necesito seguir reuniendo fuerzas para salir adelante, que ya bastante jodida he estado con los años anteriores. Este tiene que ser el año en que pueda salir adelante con todo ^^ Pues nada, queridos lectores-nadie... esto es todo amigos xD Gracias Armiche por tus antiguos comentarios ^^ Me alegra saber que mi blog no es tan aburrido xDDDDD Y eso que solo llevo 3 entradas con ésta xD En fin, hasta otra próxima entrada! Kisu!!

P.D: A tí, ¬¬ si a tí, no diré tu nombre porque sería demasiado cantoso... pero... te doy un abrazo y ¿te pones así de frío conmigo? u.u Ya sé que es una tontería pero aunque no se te note sé que por todos los medios estás intentando deshacerte de mí... Perdona si te molesta... pero soy así de sincera. Aunque aun me estoy pensando lo de pasar de este tema... o como dije anteriormente: coger esto y lanzarlo bien lejos. Ya estoy cansada de que siempre me ocurra lo mismo, así que... no permitiré que nada me derribe. O eso espero xD ^^

~~ Me dejé llevar por una tontería, pensé que te quería un poco más que a mí. Si pudiera dar la vida la daría, volver a ser tu niña me haría tan feliz... ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario