lunes, 28 de septiembre de 2009

Sin saber qué escribir... Reflexiones... -_-

Hola queridos Lectores-nadie. Aquí estoy de nuevo... sin ninguna inspiración -_- Como de costumbre. ¿Cómo os va? Espero que mejor que a mí... Algo que no soporto de empezar las clases es que todo se haga tan monótono de repente -_- es un puñetero asco. A pesar de todo esto, hay algunas pequeñas diferencias como que el sábado pasado salí de marcha... aunque no os creáis que lo pasé tan bien. En realidad luego lo pasé un poco aburrido y mal. La vida tiene eso. Momentos insoportables y momentos buenos. ¿Por qué no llega aún ese alguien que me pueda entender de verdad? No me queda nada para que alguien entienda esta mente tan extraña que tengo xDDD En fin, mañana es martes... un puñetero martes lleno de asignaturas asquerosas... Aun me pregunto quien fue el creador del trabajo y los estudios ¬¬... Pero bueno. Aun veo bastante lejanos mis grandes sueños de irme a vivir a un piso, buscarme un curro, etc. Aunque hay veces que no sé ni lo que quiero... La vida es muy difícil de vivir... y más aun si la vives sola. ¿O quizás no?
Cambiando de tema... hace ya bastante que no veo al Señor Innombrable (Obviamente no voy a ser tan cantosa de poner su nombre real xD), y mejor así. Esto hace que día a día pueda tirar hacia delante sin necesidad de sufrir. Pero... aun así... ¿qué es lo que realmente busco? ¿Cariño, comprensión? ¿Alguién que pueda prestarme un poco de atención?... A veces me siento así... Y me da rabia no poder controlar este flujo de sentimientos que me recorren las venas. En fin, como dice el título de esta entrada no sé que escribir, por lo tanto actualizo por actualizar. Sin más preámbulos os dejo en paz Lectores-nadie ^^ Kisu!!

~~ Que me bebo las lágrimas con cuchara cada vez que pienso en tí...~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario