jueves, 17 de septiembre de 2009

Blog nuevo

Buenas tardes (hora 6:46 de la tarde-noche) xD Bonita forma de empezar un blog ¿verdad? Pues es que básicamente no sé que escribir... pero por ser el nuevo blog que voy a empezar a escribir alguna que otra vez en mi vida tendré que presentarme ¿no?
Me llamo Rukia Kuchiki (no es mi nombre real pero bueno... no pienso decirtelo de todas formas xD), tengo 00 años xD, soy de mediana altura, pelo negro, mi dni es... xDDDDDDDD Na... Pensad en mí como una Rukia desconocida. ¿Por qué el mote de Rukia? Pues obviamente porque me gusta Bleach xD Aunque como todos dicen es un personaje mierda en la serie... -_- Y eso que Kubotite la pone en la serie al principio como la pro... En fin... Pues nada, como sé que casi nadie leerá el blog tan solo decir que escribiré cuando me apetezca porque en realidad estos blogs los llevo a destiempo xD escribo una vez cada 20 siglos y... realmente no sé ni porque me abrí un blog en Blogger... ya tengo uno en Wordpress pero pff... tampoco es que tenga muchas entradas y la mayoría fueron escritas para nada xD Esto lo digo por varias razones. Así que en fin, queridos lectores-nadie, disfruten con la maravillosa Rukia y con sus blogs medianamente extraños xD A continuación para acabar con la esplendorosa entrada de hoy (nótese la ironía), dejaré este vídeo... A ver que os pensáis que es el Wiwichu xD (Gracias Adri, por enseñármelo xDDD Es demasiado LOL xDDD)


P.D: Por cierto, no tengo el pelo negro xD Ya os dije que no soy la auténtica Rukia xD Más quisiera yo xD... En fin, adiós Lectores-nadie ^^

1 comentario:

  1. Rukia..tienes originalidad y un estilo muy tuyo....autentica!!!
    Patri.

    ResponderEliminar