lunes, 9 de septiembre de 2013

Friendship.

Amistad. Cuesta creerlo pero es algo que con el tiempo se va convirtiendo en algo invisible. ¿Qué es la amistad para tí?

Desde pequeña tuve ciertos problemas con las diferentes amigas que fui teniendo. No sé si yo era el problema o lo eran ellas. Hay gente que piensa lo típico: "Las amistades no te dan de comer". La diferencia es que para mí, un amigo/a es importante. Pero la verdad es que a estas alturas de mi vida no sé exactamente quien va a estar ahí para lo bueno y para lo malo.
A veces siento que si realmente algún día me muriera o desapareciera, a nadie le interesaría lo más mínimo. Como mucho a dos personas contadas, pero estoy segura de que al resto le daría exactamente igual. Es tan triste conectarme a Facebook y ver que a unos pocos es a quien realmente les interesas... Y ya no es solo por el hecho de tener a contactos a los que no les importas lo más mínimo, sino que encima ni siquiera ninguno es capaz de mover un dedo para intentar o procurar que la relación pueda mejorar. Eso se llama desinterés total. E incluso hay ciertas cosas que la gente hace o dice que me hacen sentirme culpable sin ninguna razón real aparente. Porque aunque no sea adivina, soy capaz de saber si a alguien le pasa algo conmigo o no por cosas que son demasiado obvias. ¿Qué culpa debo yo de ser cómo soy? ¿Qué culpa tengo si encima si a alguien le pasa algo conmigo, ni siquiera es capaz de hablarlo para solucionarlo? Me cansan este tipo de situaciones y entre otras cosas, lo único de lo que me dan ganas es de volver a alejarme de las redes sociales porque, ¿de qué me sirve que hablemos las cosas si luego la situación sigue casi que igual? 
Yo creía que si un amigo o amiga tenía algún problema, éste lo hablaría para aclarar las cosas... Pero ya veo que es mucho más fácil escurrir el bulto.

En fin... Esta ha sido la entrada de hoy. Buenas noches a todos~~

Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario