viernes, 14 de enero de 2011

Yop.

No nací siendo perfecta. Nadie lo es y en mi caso creo que soy más lenta para hacer las cosas. Pero creo que esto es en casi todos los sentidos. La vida no está hecha para mí o quizás yo no me acomodo a ella. Soy una persona totalmente rara e insegura. Me gusta el rojo y el negro; son mis colores favoritos. Por algo tengo el pelo de esos dos colores. Me llenan muchísimo los temas tristes o aquellos que te expresan algo, algo con lo que te sientes identificado. No quiero decir que no me gusten los temas alegres, por supuesto que también, pero la música tiene ese milagro de poder sentirnos identificados y adecuarla a como nos sentimos en ese preciso instante. Suelo pensar demasiado. Todos los días tengo cosas en mi cabeza que no quieren salir de ahí y casi todos los días me rallo con mis pensamientos.
He aprendido a no contar cosas, porque a veces es mejor mantener la boca cerrada y no ser tan sincera ya que luego puedes llevarte un palo. Solía morderme las uñas a causa de los nervios, porque sí, soy muy nerviosa. Pero he empezado desde hace un tiempo a aguantar un poco y a pintármelas para no mordérmelas. Suelo ser pesimista, antes creo que lo era muchísimo más pero con el tiempo he cambiado y creo que ya no lo soy tanto. Estoy acomplejada desde hace muchísimo tiempo y creo que toda esta movida comenzó en el instituto ya que estuve un tiempo llevando aparatos y claro, como también tenía gafas pues... os podéis imaginar.
No me encasillo en ningún estilo porque creo que llevo mi propio estilo. No soy heavy, ni rockera, ni pija. Pero he de reconocer que escucho todo tipo de música exceptuando reggaeton y alguna que otra cosa. Me gusta más el anime que el manga pero todos los que somos otakus y estamos en este mundillo, sabemos que en los animes nunca ponen todo lo que tiene un manga. Prácticamente es como en las pelis que son adaptaciones de libros, nunca van a poner todo lo que tenga un libro.
Tengo miedo a ciertas cosas, pero no hablo de espíritus, fantasmas y esos rollos. Creo que tengo miedo a ciertas cosas de la vida. Suelo ahogarme en un vaso de agua y preocuparme por cualquier cosa. Me gusta el chocolate, mi helado favorito es el de ferrero rocher aunque también me gusta el de frambuesa o frutas del bosque, me suelo enganchar a los ordenadores y tengo pósters o imágenes pegadas en las paredes de mi habitación.

A veces siento que mi droga favorita eres tú y con muchísima desgracia voy pegándome golpes cada dos por tres por los palos que me llevo contigo.

Podría escribir cientos de cosas más de mí, pero son las 4:31 de la madrugada y creo que ya no doy para más. Solo quiero tumbarme y dormir para despertarme mañana y pensar que "estoy menos deprimida de lo que estuve anoche".

Buenas noches~~

Rukia.

~~ Ven aquí... abrázame. ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario