sábado, 18 de diciembre de 2010

-.-

Hola a todos. Hoy celebré mi cumpleaños haciendo un asadero con mis colegas y amigos. La verdad que no estuvo mal y nos reímos y pasamos buen rato. Realmente mi cumple fue el 13 de diciembre, es decir, este lunes... pero bueno. xD Por otro lado, ya queda muy muy poquito para que terminen las clases. Con decir que yo tengo mis notas el martes que viene xD Y también queda muy poco para la nochebuena, la navidad y el fin de año. En realidad ahora que lo pienso... puede que sean unas fechas alegres pero también son tristes. En mi caso es porque siento esa nostalgia y esa cosilla al no estar con cierta persona y poder pasar la navidad junto a él. Sí, llamadme egoísta por no pensar en otra cosa con respecto a que estas fechas son tristes... ¿Pero qué queréis que os diga? Me entristece un poco eso y es algo irremediable sea como sea. Soy una estúpida por tenerle aun en mi cabeza xD Pero bueno... sé que se me pasará porque siempre es así y no hay otra manera. ^^

En fin, creo que no tengo más nada que contar. Me despido ya. Chao~~

P.D: Maldita sea la hora en que te metiste en mi cabeza y decidiste inconscientemente no salir de ahí. -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario