miércoles, 8 de septiembre de 2010

Te clavaría mis uñas.

Clavaría mis uñas en tu espalda. Te arrancaría la piel y con cada trozo tiraría cada una de las pocas palabras que me quedan por decirte.

Muchas veces te quiero y muchas otras veces no soporto tu actitud. Aun así da igual cuantas veces me hagas daño, porque en ocasiones creo que me he vuelto masoquista y por mucho que intente pasar de tí necesito ver que estás ahí.

Ojalá me volviese tan pequeña que pudiese asomarme por una esquinita y a hurtadillas ver alguna de tus sonrisas, escuchar alguna de tus palabras o simplemente oír tu voz.

Clavaría mis uñas en tu cuerpo y te arrancaría trozo a trozo fragmentos de lo que fueron nuestros recuerdos. Arrancaría tus sonrisas y me compondría el collage más bonito que pudiese conservar.

Ni por un segundo pienses que te he borrado totalmente.

http://www.youtube.com/watch?v=bwwKvPPOi_g



"I've got another confession to make, I'm your fool."

No hay comentarios:

Publicar un comentario