sábado, 25 de septiembre de 2010

Get away of me ! ! !

Y vete lejos. Muy lejos. Déjame tranquila, déjame vivir en paz. Sal de mí, sal de mi piel, sal de mi cabeza. Quiero callar, me apetece callar. En mi silencio quizás encuentres mi inquietud. Pero esa inquietud poco a poco se irá.

¿Quieres que te odie? ¿Quieres que deje de hablarte? ¿Quieres salir de mi cabeza a ostias? Porque empiezo desde hace tiempo a coger coraje a tus palabras, a tus idioteces, a tus enfermizos actos. No sé realmente si lo haces por joder pero créeme que empiezo a entender que el fin de esto no fue por mi culpa. Empiezo a entender que fue por tí. Tú y solo tú.

Ya no me apetece tanto callarme lo que debería de decirte. Me apetece en parte soltártelo todo y decirte que me da muchísima rabia que me hagas daño con tus palabras. Porque, ¿sabes? Yo también puedo hacer muchísimo daño si me lo propongo. Y sin embargo, prefiero callar y aguantar lo que siento por tí.

Por otro lado, pienso que una amistad no es lo que nosotros compartimos. En parte sí pero la mayor parte es algo totalmente distinto. Y yo no nací ayer para ver las excusas estúpidas que dices o la forma que tienes de intentar joder.

Confío en que tarde o temprano me olvidaré de tí. Y lo haré porque aun tengo orgullo, y mi orgullo puede hacer que me canse tanto, pero tanto tanto que no quiera saber de tí ni verte en pintura. Así que, sigue cansándome, sigue jodiéndome, sigue siendo así de inmaduro que como me toques mucho los huevos te sacaré de mi vida a golpes y te borraré absolutamente de todos lados, incluso de los poros de mi piel.


Bueno, me largo de aquí. Me voy de marcha con mis amigos y amigas. Voy a pasármelo bien y a no sufrir por alguien que no me merece.

Chao!!! ~~ =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario