viernes, 30 de julio de 2010

He aprendido.

He aprendido que la vida da palos pero que hay pequeñas cosas que te dan la fuerza suficiente para tirar hacia delante a pesar de que te hayan arrastrado tanto por el suelo y hayas perdido la fe. Siempre hay una pequeña luz en toda esta oscuridad. =)

He aprendido que con el amor lo vas a dar todo o casi todo. Al menos yo he intentado dar lo que he podido y he aprendido que siempre va a haber un muro contra el que te choques, es decir, nada es para siempre y lo mire como lo mire siempre todo tiene un final ya sea corto o largo.

He aprendido que salir, reírme con mis amigos y amigas, hacer cosas diferentes... hacen que mi mente se borre durante un rato pero al encerrarme en esta habitación y verle conectado en el msn o tuenti hacen que de nuevo piense que necesito que me hable, necesito de su interés, necesito de las pequeñas cosas que me ha brindado y que a la misma vez no me las está brindando.

He aprendido que muchas veces me van a dar coraje cientos de cosas. Cosas contra las que no puedo hacer nada porque siento que es imposible luchar contra algo que no merece la pena. Creo que incluso cosas inexplicables.

He aprendido que el amor me va a dar palos una y otra vez, supongo que quizás mi destino tenga algo o alguien mejor reservado para mí. Pero siento que no me lo merezco. Siento que no me merezco volver a sufrir por otro más. Ya sufrí muchísimo por uno y ahora estoy mal por otro, aunque he de reconocer que este sufrimiento no se compara al que tuve por el primero.

He aprendido que a una persona puedes dejar de importarle de un día para otro. Supongo que si me muero seguro que le daría igual xD

He aprendido lo patético que es llevar dos meses de relación haciendo cosas para nada. Para que luego se queden en absolutamente nada.


He aprendido cientos de cosas que podrían quedárseme atrás y no ponerlas aquí. Pero sobre todo he aprendido algo de lo que creo que estoy más que segura. No estás como estoy yo, no te sientes como me siento yo, ni lo vas a sentir.

¿Sabes? No sabes lo que te pierdes. Dejas marchar a alguien que según tú era especial =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario