lunes, 24 de mayo de 2010

Hoy quiero morir...

Hoy quiero morir. Morir de angustia por ser una inútil, por volverme loca, por ser infeliz conmigo misma.
Hoy quiero morir, morir a tu lado, morir desolada, morir pensando que no sirvo para nada.
Hoy quiero morir gritando que soy imbécil, que por más que lo intento no valgo para esto y que me cuesta cambiar el chip que llevo en mi mente.
Hoy quiero morir susurrándote al oído la vida que me has dado, las sonrisas, las alegrías y los abrazos que sin pedirlos me has entregado.
Hoy quiero morir porque la vida se ha hecho muy dura para mí, porque nadie así como así me va a entender a la perfección, porque me gustaría cerrar los ojos y perderme en algún sueño en el que te encuentres tú.
Hoy quiero morir porque tengo miedo a millones de cosas, porque me encuentro desanimada por cualquier razón, porque las tonterías que pienso quisiera borrarlas, porque mis nervios me llevan a ahogarme en un maldito vaso de agua y juro que no lo soporto.
Hoy quiero morir porque no soy capaz de ser feliz ni dentro de mi casa, mi madre está harta de mí, mi hermana y yo no nos llevamos bien, con mi padre hablo muy poco y únicamente puedo desahogarme con algunos de mis amigos a los cuales los veo poco, además de que deben de estar hartos de mis tonterías.
Hoy quiero morir porque tengo miedo a no poder sacarme la autoescuela en estos meses encima me está costando concentrarme y además hoy he salido con mi madre a echar algunos currículums y a unas empresas de trabajos temporales porque necesito despejarme, hacer cosas nuevas, no encerrarme tanto en casa, además de necesitar dinero.

Hoy no es mi día... para nada... Ahora, ¿a qué puedo aferrarme?

Estado: Inestabilidad total.
Necesidad: No lo sé exactamente, pero necesito tantas cosas... entre ellas por ejemplo tener a Haridian aquí y necesito un abrazo de Alberto, hablar con alguien, llorar un poco... en fin xD

P.D: El lunes pasado Alberto y yo hicimos un mes. A ver si esto va para largo ^^ <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario