domingo, 9 de mayo de 2010

3 semanas con el Sr. Indiferente

Pues si... ayer hice 3 semanas con mi niño aunque no lo veo desde el jueves. Y hoy lunes comienza lo bueno... es decir, una semana un tanto estresadilla ya que el domingo mi hermana hace la comunión.
En cuanto a hoy pues... he ido al médico y tengo infección de orina. A ver si se me cura u_u Bueno, este finde ha sido bastante normalito pero mis pensamientos vienen y van para variar xD A lo mejor es que cuando estoy con el Sr. Indiferente se me despeja todo y... no sé... a lo mejor son sus tonterías, su madurez, el querer luchar por esto... Si es que luchando no se pierde nada y así quiero ser. Alguien que lo intenta, por mucho que pase por mi mente.

En fin... no estoy muy inspirada que digamos. Supongo que a veces no me salen las cosas jajaja Así que me despido señorinos y señorinas =)

http://www.youtube.com/watch?v=00YaZtaeygo (= A y L

No hay comentarios:

Publicar un comentario