lunes, 19 de abril de 2010

17-04-10 (L)

Sábado 17 de abril. Un día cargado de emociones, aventuras y además especial. Nos seguimos conociendo, más y más. Y después de besarnos es cuando sabemos que el mundo lo sentimos a nuestros pies, que tocamos con las puntas de nuestros dedos el cielo. Si es así esto significa que después de todo la vida no me trata tan mal. Tan solo me está enseñando a que ser feliz tiene sus dificultades pero que al fin y al cabo no es tan triste como la pintan.
A tí que te gusta mi sencillez, mi sonrisa, mis ojos. A tí que me besas con dulzura... solo te pido que ahora que empiezo a sentir otras cosas no desaparezcas nunca de mi lado. Ayúdame a no pensar tanto, a ser más positiva. Porque quizás tu eras ese que yo tanto esperaba y que me ayudaría a ser diferente. A sentirme especial y aun más rara XD Pero en realidad me da igual ser diferente. Me da igual porque siento que probablemente compartamos miles de cosas distintas a todo, que podemos recorrer miles de caminos juntos de la mano sin perdernos y si nos perdemos sabemos que nos tenemos el uno al otro. xD En realidad creo que ya estoy delirando. Es martes 20 de abril, 0:58 de la noche. Han pasado casi tres días y no te he visto y creo que en parte no sé si voy a poder aguantar esta distancia tan grande. Y es cierto que a veces me trastoco de mala manera y pienso demasiado. Pero sé que en parte tú vas a estar ahí para decirme: Toc! toc! Estoy aquí. ^^
No sé, pienso que hay muchos sentimientos que me recorren a cada rato. Pero en parte creo que solo deseo que sea fin de semana para verte y para pasar el tiempo contigo.

17-04-10 <3 Cuando estemos juntos uno de estos días, si el cielo cae que sea solo para nosotros ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario