sábado, 27 de marzo de 2010

Wow...

¿Nunca te ha pasado que te levantas un día de tan buen humor que crees que todo va a salir genial? ¿Y nunca te ha pasado que tienes la ligera sospecha de que la vida tiene algo escondido para tí y que te lo dará justo en el momento exacto?
Aun espero eso que tiene escondido para mí. Hoy ha sido un día especial y extraño a la vez. Realmente no sé que está ocurriendo en tu mente pero en la mía pasan las cosas demasiado veloces. Tanto que puedo imaginar millones de cosas en tan solo 1 minuto... pero no quiero saltar de este precipicio aun. No es momento de explicarle a la realidad de lo que está hecho mi corazón, lo que realmente está ansiando. Tampoco es momento de empezar a escribir otra historia. Solo sé que no creo estar preparada, al menos no por ahora.
A lo mejor es que nunca se hizo la felicidad para mí o quizás es que yo no estoy hecha para ella, pero de todas formas no me importaría vivir momentos fugaces pero relajantes, tranquilos pero en los que siento que algo va a explotar dentro de mí. La confusión se hizo para aquellas personas a las que les falta tan solo un paso para poder reaccionar, y yo necesito reaccionar. Despertar de mis recuerdos de aquel jardín y gritar bien alto que el pasado es el pasado y que lo que yo quiero vivir es el ahora. Un ahora que me está ofreciendo la posibilidad de ser feliz de diversas maneras, porque no estoy sola, no del todo y aunque lo estuviera sé que habría solución para sonreírle a la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=LT05eQ23xAs (^_^)

P.D: No voy a mentir... creo que en el fondo quizás estoy deseando volver a verte. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario