viernes, 29 de marzo de 2013

¿Ser... humano?

Buenasssssss... Hoy venía con el propósito de hablar un poco sobre lo que conlleva ser humano. Dentro de lo cual estaría lo que es la vida en sí misma. Siempre he tenido una cabeza bastante... loca por así decirlo. De esto que a veces piensas cosas y crees que necesitas un psicólogo porque no te entiendes ni tú mismo.

A decir verdad... bajo mi punto de vista, la vida es una putada. Día a día se nos muestran retos nuevos que tenemos que ir pasando o consiguiendo. Por ejemplo, hay un día que a lo mejor te despiertas y ves que por la cara suceden varias cosas totalmente diferentes. Cosas que en el pasado no hubieras hecho por rencor, odio o desprecio y que sin embargo sigues adelante a pesar de que pueda suceder cualquier situación o hecho que la pueda cagar. Das la oportunidad yendo con pies en polvorosa.

Pero al menos ya sabes que si sucede, no dolerá de la misma forma que en el pasado e incluso puede que actúes de la forma más razonable.

Otro ejemplo, es cuando alguien te valora tanto o sientes que te dan cariño y tu no puedes evitar querer tenerlo a pesar de que, dependiendo de la persona, no sea lo más oportuno. ¿Se puede denominar... llamar la atención? Puede...

Lo peor es que hay ciertos sentimientos que siempre han quedado enterrados en el pasado, y que por una causa u otra a veces afloran en nosotros sin quererlo.

Seguuuuuuuro que necesito un psicólogo xDDD No me cabe duda xDDD

Esta ha sido mi reseña de hoy con respecto a ralles mentales/ser humano/La vida xDDD
¡¡Hasta la próxima!!

Escuchando: Paradise - Coldplay (Hacía tiempo que no la escuchaba y ¡dios! como adoro este tema).

Dan dan doo!! Rukia~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario