jueves, 23 de agosto de 2012

Sin título.

Hace como un mes y pico que estoy bailando kpop no solo porque hay canciones que me gustan, sino porque me gusta bailar y porque quiero bajar de peso. Desde pequeña siempre me ha fascinado el baile, las animadoras, etc. No sé si el kpop me está ayudando a alimentar mi gusto o el hecho de ver a las chicas tan guapas y tan flacas y querer estar como ellas. Es complicado de explicar pero... no sé realmente qué es lo que ha sucedido conmigo. Hace muchísimo tiempo que no puedo evitar sentir envidia por amigas, amigos, colegas o por cualquier persona. No solo por cómo son físicamente, sino también por la forma de bailar, por cómo son ellos o porque despiertan en otras personas "algo" que yo no soy capaz de despertar. Siempre he tenido poca autoestima a pesar de que en ese sentido ya no sea como lo era antes. Antes siempre andaba con caras largas, estaba triste adonde iba y no era capaz de animarme. Aun soy bastante negativa pero ya no es así de bestial. Aparte de todo esto, no puedo evitar sentirme mal cuando niego algo que no soy capaz de hacer. No soy capaz de besar a alguien sin que me guste ni soy capaz de tener nada con nadie a no ser que hayan sentimientos de por medio. Todo el mundo dice que es una tontería pero me cuesta un montón. Lo peor de todo esto es sentirme mal, con falta de cariño y a veces lo único que quiero es que simplemente me den un abrazo. Porque a veces no hacen falta palabras, solo afecto. Por otro lado... me siento sola. A estas alturas del partido no me vale de nada decir que tener novio es casi "una moda" porque a veces me he enrabietado y he dicho que todo el mundo tiene novio/a menos yo. En otras ocasiones he dicho "mejor sola que mal acompañada" y es cierto. A veces me encuentro tan a gusto con mi vida que el resto me da totalmente igual. Sí es cierto que con pareja vives momentos inolvidables, pero... repito que me siento sola. Odio tener la sensación de que no soy capaz de hacer lo que quiero, de no dar el paso por miedo, por ser estúpida, porque me hagan daño de nuevo o simplemente porque quiero enamorarme. Odio sentirme como una tonta, pensar que estoy gorda, que no soy bonita y que nadie se fija en mí. Ya es que directamente ni sensualidad tengo XDD Lo peor es que todo esto me lo he buscado yo solita... Por ser idiota y por no ser como cualquier chica normal y corriente... Lucía. P.D: Paso de firmar con mi mote. Esto que he escrito es muy yo... Al menos es lo que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario