lunes, 27 de febrero de 2012

Patético.

Sí, hoy es una de esas noches en las que tras ver una peli cargada de sentimentalismo me siento totalmente patética y lo peor es que no sé durante cuanto tiempo voy a seguir así. Sin trabajo, sin futuro, sin haber acabado de realizar mis sueños que estaban en proceso, sin pareja, sin carnet de conducir y sin nada que sepa hacer. Porque es cierto, no sé hacer nada bien. No hay nada que se me dé hacer. Ni siquiera la fotografía se me da bien. Por no tener no tengo ni inspiración para nada. Me da coraje ver como la gente se curra las cosas y les salen geniales y sin embargo yo hago cosas y casi nunca las hago bien. Me siento como una mierda... y lo peor es que últimamente no tengo amigos que me levanten el ánimo. Creo que lo más probable es que piensen que soy una persona bastante triste y negativa, total. Es lo único que consigo que piensen de mí todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario