domingo, 18 de diciembre de 2011

Fighting.

Aunque en algún momento quise cambiar y ser distinta, me costó y me cuesta. Ni siquiera se puede cambiar el gusto de alguien de un día para otro. Por desgracia no surge así, sobre todo teniendo en cuenta que borraste de tu corazón todo lo que sentiste por mí hace años. Da la maldita casualidad de que yo no lo he borrado del todo... de que siempre que estoy a tu lado me haces sonreír, me haces ser feliz y tu alegría me invade tanto que me hace sentir muy bien. No creo que me entiendas.

Al fin y al cabo solo soy una persona negativa. Una persona negativa que no merece tu amistad ni tus sentimientos. Sé que una vez te hice daño y me he arrepentido de ello, pero no lo hice con mala intención... Si esto es un castigo por aquello que hice, bravo, lo has conseguido. Has conseguido partirme el corazón, has conseguido llenarme de celos.

¿Sabes? Me sienta super mal no poder gustarte a estas alturas, creo que intento esforzarme y he intentado esforzarme en muchas cosas. No me gusta nada que tus respuestas en msn sean tardías y cortas, eso me demuestra que apenas tienes interés en lo que te esté diciendo y si se supone que mi amistad es lo que cuenta, deberíamos los dos poner de nuestra parte para ser amigos. No es cuestión de que yo de todo para nada.

Yo no soy nadie para decir quien en esta vida lucha soportando toda clase de dificultades y dolores, mi abuela fue una gran luchadora y yo no soy quien para negarlo en absoluto. Con esto quiero decir, que no siempre se puede tener todo lo que uno quiere. A veces nos toca la peor parte y nosotros tenemos que soportarla. Tu quieres a alguien que sea una luchadora, que no caiga a la primera y que no sea débil. No todas las personas somos como eres tú ni lo seremos nunca.

Yo de siempre he querido a mi lado alguien que me hiciera reír mucho. Me conformo con eso y aunque muchas veces piense en que quiero alguien como yo, realmente hay cosas de mí que no me gustan. Con lo cual tener a alguien con mis mismos gustos rompería totalmente la cosa porque paso de monotonías. En fin, no pretendo para nada agobiarte ni molestarte. Siento que es preciso hablar de este tema de una vez por todas porque mientras antes me entere de lo que piensas realmente sobre mí, antes podré sacarte.

Creo que no volveré a darte otra oportunidad. Dices que yo no merezco otra, bueno pues creo que yo tampoco me merezco luchar por alguien a quien no le intereso. Sobre todo teniendo en cuenta la lista de palos y golpes que me he dado. No estoy dispuesta a luchar por alguien si ese alguien tampoco está dispuesto a luchar por mí. Aunque sea intentarlo. Sé que no siempre las cosas salen bien, no pretendo que ocurran así y lo menos que pretendo es incomodarte.

Yo no me merezco volver a rebajarme por nadie. Pero sí te digo que mi amistad la tendrás, que aquí me tendrás para lo que necesites hablar. Es lo único que pretendo conservar y que sea una buena amistad por supuesto ^^

Siento todo este tiempo en el que lo único que he conseguido es molestarte...


Gracias...

Rukia.

"Deseo ser al menos un error en tu vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario