viernes, 23 de septiembre de 2011

Estoy triste. Muy triste...

Hace unos tres días que fue su cumpleaños. Lo peor de elegir el peor camino, es que lo sufres de la peor manera y a mi me ha tocado sufrirlo esta semana. ¿Por qué todo me tiene que pasar a mí? ¿Por qué no puedo ser feliz por mí misma? ¿O que los demás me hagan las cosas un poquito más fáciles sin necesidad de tener que sufrir constantemente?

Me fastidia que cuando peor me va todo, necesite verle. Le eche de menos de una manera bestial, necesite sus sonrisas y sus palabras. Y encima me entero de que realmente sí tiene interés en mí y que quiere mi amistad... Que a saber si será verdad, porque la persona que me lo contó no es muy fiable que digamos.

Aun así no puedo evitar comerme la cabeza y no puedo más con las cosas. El divorcio de mis padres, aguantar a mi madre, aguantar los problemas de mi hermana, discusiones con mi madre y mi padre, etc. ¿Y qué es lo más gracioso? Que me tengo que aguantar. Aguantar y seguir tragando, sin solución a nada. Y mientras tanto seguiré llorando porque no veo otra forma de poder desahogarme sin que los demás digan que aun sigo con el mismo rollo de siempre o que tengo que aguantarme.

En fin, hasta la próxima.

P.D: Felicidades Alberto. Que pases un feliz cumpleaños junto a los que te quieren y los que te rodean ^_^ Aunque esté lejos de tí y no me hable contigo, te sigo apreciando a pesar de todo. Sigue sonriendo!

Rukia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario