sábado, 20 de noviembre de 2010

¡Actu rápida!

Pues sí xD Actu rápida porque es tardísimo y como ya habéis visto, he puesto cositas nuevas en el blog como el hámster (qué mono :3), el contador de banderas, el traductor de google a otros idiomas, algunas de mis fotos :) o el reloj con Chiyo-chan de Azumanga Daioh X3 jajaja xD En realidad hace un ratillo que ando poniendo estas cosillas por aquí para animar más el blog y que no se haga tan aburrido xDDD

Por otro lado, como bien puse en mi antigua actu, fuí al Festival del Manga hace unas dos semanas y quedé en tercera posición en el concurso de karaoke xDDD La verdad es que no estuvo mal haber quedado tercera... aunque me reservo mi opinión en cuanto al concurso y demás xD En tal caso, al menos ya sé que no canto tan mal xDDD Y bueno, a ver si para el próximo salón del manga escalo puestos jajajaja

En fin. Buenas noches a todos bellos durmientes. Me voy a soñar ^^
Chaaaao~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario