domingo, 27 de junio de 2010

Pensamientos

A veces me asombro un poco por pensar en las cosas que pienso. Ya he dicho anteriormente que estoy bastante loca xD Pero pienso que esto es una mezcla de muchísimas cosas que me han pasado. A veces pienso que soy una mala persona por pensar en cosas de una forma cruel o de otras formas. Por otro lado en cierto modo ahora mismo creo que soy feliz. Esta semana ha estado bien y espero que la siguiente sea igual o mejor.

A tí:
¿Sabes? Por mucho que me hayan dicho, te voy conociendo por mí misma. Muchas veces creo que me mosqueo porque no estás aquí conmigo. Vienes poco, nos vemos poco y siento un poco de desconfianza con algunas cosas. Ojalá todo fuese más fácil y existiese algún modo de que para poder encontrarnos las cosas no sean tan chungas. Por otra parte he comprendido y voy comprendiendo que no eres perfecto. Yo tampoco lo soy ni lo seré, pero creo que... tuve un poco de "miedo" (si es que se le puede llamar así)al hecho de empezar a entender que quizás eres mucho más perfecto que yo y que de repente ya no lo seas. Porque me ganas en perfección y me ganas en muchas cosas. Has intentado que algunos de nuestros momentos juntos sean muy especiales y te mereces lo mejor en cada beso, cada abrazo, cada caricia y cada sentimiento. A veces tengo miedo de no poder ofrecerte todo lo bueno que hay en mí misma, me confundo y me vuelvo loca muchas veces pero creo que voy conociendo lo mejor de... no sé... de luchar por todo lo que tenemos que es nuestro amor. A veces tengo miedo de no poder ofrecerte todo lo que te mereces porque creo que a veces te mereces el cielo. Pero no, no eres perfecto y quizás eso en su momento me dejó desconcertada. De todos modos no tengo porque buscar una persona ideal para mí. Bien dicen por ahí que "tu imperfección puede ser mi perfección" o como se diga xD Y a lo mejor tu eres mi perfección ^^

Ahora mismo estoy hablando contigo por teléfono xDDD Qué oportuno! Al final no me dejas terminar de escribir mi blog xD

Finalizando más o menos con lo que estoy escribiendo hoy, hoy ví en la tele un trozo de la peli de "Novia a la fuga" y hubo una frase preciosa que decía la protagonista bastante especial. Incluso podría dedicartela mi amor ^^

"Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí".

Te quiero Alberto <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario