martes, 2 de febrero de 2010

Vaya...

Ya es 3 de febrero... dentro de poco será San Valentín o Día de los deprimidos o día de gastar el dinero en esa persona a la que amas tanto. Por desgracia o bien por ventaja xD yo no tengo parejita a quien regalar nada pero bueno... pienso que igual ni siquiera me hace falta xD Lo más seguro es que ese día me dé algun capricho solo y tan solo para mí xDD
Cambiando de tema, llevo dos días sin ir a clase por el temporal que ha habido estos días aquí y hoy pude ver a una amiga mía que vino de Lanzarote, además de volver a quedar mañana con ella por la noche =) y con otros colegas con los que también estuve hoy.
Últimamente siento que me aburro muchísimo... es como si el tiempo se fuera y yo aquí aburrida u_______u Pero bueno, mañana de nuevo a clases, a sumirme en la monotonía de toooodos los días y a ocupar la mayor parte del tiempo en eso xD Si es que solo se me ocurre a mí meterme en un ciclo de fotografía que tiene horario de tarde xDDD
Por otra parte, igual ya va siendo hora de hacer otra sesión de fotos con la gente :) a ver qué sale xD Y.... bueno no sé que más contar u_u Me da que ya me voy a la camita que mañana es otro día. ^^ Chaito!!! Kisu!!

P.D: En el reproductor del blog he dejado dos de mis canciones favoritas de Utada Hikaru, espero que las disfruten =) Bye ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario